jueves, 27 de septiembre de 2012

Madness - Muse

Hola de nuevo!

No recuerdo haberlo mencionado alguna vez pero...¡Oh, amo a Muse! Junto a Within Temptation es una de las bandas que más me gusta ya que creo que tienen canciones fenomenales y con letras perfectas, además de músicos asombrosos. Adoro la voz de Matt ¡Y para que decir la manera en la que toca la guitarra...! Chris es un excelente bajista y Dominic un excelente baterista. 

Muse me gusta desde el año 2007 (Mismo año en el cual comencé a escuchar a Within Temptation, mi otra banda favorita) y es un gusto que cada año va creciendo más y más hasta ahora. Debo admitir que cuando salió "Twilight" me sentí súper feliz al saber que Supermassive Black Hole iba a ser parte del soundtrack pero luego...Oh, me molestaba (Y aún) el hecho de que sostener el siguiente tipo de diálogo:

 
Persona: Oh, adoro a Muse. Es mi banda favorita! Los conoces?
Yo: Sí, sí! También me gustan. Cuál es tú canción favorita?
Persona: Supermassive Black Holes♥ Y la tuya?
Yo: Ah...No lo sé. Knights of Cydonia probablemente. La conoces?
Persona: No. Cómo conociste a Muse?
Yo: Gracias a mi hermana. Y tú?
Persona: ¡Por la canción de Crepúsculo!


Sí, tal vez no debería molestarme eso...pero lo hace, jaja. Y eso que me gusta Twilight pero son temas diferentes.

En realidad no escribo esta entrada para decir cuanto admiro a esta banda británica (Oh, ya lo hice) sino porque dentro de poco saldrá "The 2nd Law" (Sexto disco :D) y una de las canciones que contendrá será "Madness", la cual ha tenido diversos comentarios, buenos y malos. Cuando la escuché por primera  vez debo decir que no me fascinó pero tampoco me desagradó y ahora que la he escuchado más veces...Me gusta mucho mucho.


1 comentario:

  1. Me pasó exactamente lo mismo con muse... no tengo nada en contra de crepúsculo ni nada, pero la gente reconoce al grupo solo por su canción en la banda sonora de la película, y no se dan cuenta del genial repertorio de música que tienen.
    A mi me encanta la canción Starlight (aunque igual es bien conocida esta) y Knights Of Cydonia también la encuentro buenísima!

    Saluditos que estes muy bien!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por tu comentario :) Es importante para mí!