sábado, 22 de septiembre de 2012

Volviendo a la blogósfera...

Después de siglos...¡He vuelto! (Aunque dudo que se acuerden de mí, no actualizaba desde Abril) y tengo una razón muy poderosa para no haberlo hecho, excusas puras excusas.  

Este año ha sido bastante complicado en el ámbito escolar ya que pasé a lo que en mi país se denomina como "Enseñanza Media" y tuve que decirle adiós a una de las cosas más importantes para mi. Escribir. Tengo una historia pausada y dejé de actualizar (Bueno, tampoco actualizaba muy seguido así que...) y he tratado de concentrarme mucho en las notas y me está yendo estupendo :) pero desde hace un tiempo que blogger me hacía falta y quería volver pero por alguna razón nunca podía actualizar (Sí, también agreguemos el factor flojera) Pero la semana pasada fueron algo así como unas mini vacaciones y me puse a pensar.

Llegué a la conclusión de que mis horarios ya están organizados y por ende podía volver a la blogósfera, y principalmente...¡Tengo tantas cosas que contar! Durante esta semana libre leí "Jane Eyre" de Charlotte Brontë y "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins (¡Me arrepiento de no haberlo leído antes porque me enamoré!) y han ocurrido cosas bastante interesantes en mi vida de escolar jaja. 

Como verán eliminé todas las entradas y no es primera vez que lo hago de hecho. Lo hago cuando creo que es necesario cerrar una etapa y comenzar otra nueva. De hecho cambié el blog entero y quedé satisfecha con el resultado final. 

Me verán más a menudo por aquí y en sus blogs.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Pensé que era yo la desmemoriada, pero juraba que tu blog se llamaba de otra manera, sin embargo la foto de Pride & prejudice y el cursor en forma de cinta me dieron pistas jajaja.
    Saludos y espero que estés muy bien!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Leí enseñanza media y dije ¡Es chilena! jajajajaja Suerte con las clases, siempre tienes el consuelo de que la universidad es cien veces peor :( Te lo digo yo que estoy a mitad de mi carrera ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por tu comentario :) Es importante para mí!